Freelance Translator

Freelance Translator

El trabajo del Freelance Translator no es algo sencillo, a pesar de que popularmente se cree que es una manera de ganar dinero fácil. Aunque realizar traducciones entre idiomas puede no ser un asunto tan complicado, más allá de traducir de inglés a español, francés, hasta alemán, lo más difícil en cuestión es darle sentido al texto, y lograr llegar al lector, independientemente del idioma que sea.

¿Qué hace un Freelance Translator?

El Freelance Translator se encarga de hacer traducciones en diferentes idiomas de todo tipo de textos sobre distintos contenidos, bien sea sobre marketing, negocios, tiendas online, política, entre muchos otros artículos, dependiendo de lo que pida el cliente. Si estás pensando en empezar a trabajar en ésta área o en caso de que necesites contratar un traductor, a continuación, puedes conocer un poco más a fondo que tipo de textos trabaja un Freelance Translator:

1. Artículos para blog.

2. Publicidad para páginas web.

3. Planes de negocios.

4. Informes, manuales, guías de usuario.

5. Ebooks.

6. Catálogos.

7. Boletines online.

8. Noticias.

Especificaciones a seguir para realizar buenas traducciones

Existen una serie de pasos a seguir que todo Freelance Translator debe conocer para hacer un trabajo de gran calidad.

  • Asegurarse de que la redacción se entienda lo más natural posible al ser traducida.
  • Hay que adaptar los factores culturales, moneda y unidades de medida a los correspondiente.
  • Debemos tener en cuenta las reglas SEO en nuestra traducción.

Desde la comodidad de tu hogar

Lo mejor del trabajo Freelance Translator es que puedes hacerlo desde tu casa, sin necesidad de pasar bochornosos momentos en el transporte público o tener que lidiar con compañeros molestos en la oficina. Simplemente debes disponer de unas 4 o 5 horas de tu tiempo diariamente, para poder hacer tus traducciones, en la comodidad de tu hogar, mientras bebes un café frente al computador.

Para ser Freelance Translator hace falta ciertas características en nuestro perfil, además de ser proactivo para trabajar al máximo, y por supuesto, ganar al máximo, también debemos conocer el funcionamiento de los paquetes de Microsoft Office, gestor de contenidos y las plataformas de traducción. Aparte, debe ser un buen lector, ya que mientras más lees más creatividad obtienes, además que es un plus para tener una perfecta ortografía. Y principalmente, como ya antes mencionamos, hay que conocer las estrategias SEO, para posicionar la información entre los mejores.

Entra en HumanPublisher y conoce más sobre el trabajo de Freelance Translator. Si te interesa contratar un traductor o buscas una oferta de empleo, sólo tienes que echarle un vistazo a nuestro portal y seguir los pasos correspondientes. Regístrate y carga tu portafolio de trabajo y date a conocer al mundo. Incrementa tus ingresos y logra tu libertad financiera. Consulta nuestras ofertas. Contáctanos.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?