Freelance

Freelance

Tenemos una gran noticia para los profesionales que trabajan de forma Freelance, sobre todo para los que se especializan en redacción de contenidos para posicionamiento web, la noticias es que ya existe un portal que hará de la búsqueda de clientes algo más fácil y efectivo. Si te preguntas ¿cómo? Pues sigue leyendo ya que vamos a aclarar todas tus dudas. 

Ser Freelance es lo más actual 

En la actualidad existe un gran número de profesionales que están ahora mismo trabajando desde sus casas para diferentes empresas, en cualquier ámbito laboral. Esto es gracias a Internet y a sus múltiples innovaciones.

Actualmente muchas empresas que se encuentran buscando empleados que se desempeñen de forma remota o Freelance ya que esto les genera beneficios, tanto a la empresa como al empleado. ¿Cuáles son esos beneficios? especialmente el ahorro de capital, en cuanto a todo lo que involucra tener un empleado en una cede de oficinas y el empleado ahorra en transporte, comida y tiempo. Además, el trabajo remoto permite a las personas organizar su tiempo y trabajar con menos estrés, esto los hace más eficientes. 

Human Publicher es la plataforma que hará más fácil tu vida

Human Publisher es una nueva plataforma que permite a los profesionales Freelance y las empresas encontrarse con un amplio mercado se servicios para el Marketing de contenidos. Entre las cualidades más resaltantes de esta página está que permite a los freelancer crear un perfil online totalmente personalizado que lo haga destacar entre el resto y así permitirles conseguir empleos.

Además, muestra a las empresas que buscan empleados Freelance esos perfiles para que ellos puedan decidir, según sus características, cuál es el empleado ideal y así facilitar el contrato para desempeñar cualquier tarea de marketing de forma remota.

Ventajas de esta plataforma

Primero trabajar Freelance tiene muchas ventajas, pero contar con una plataforma que te forma en contacto con clientes que pidan específicamente los servicios que tu ofreces como redacción, posicionamiento web y más, es algo realmente genial, pues esto hará que tus ingresos aumenten gracias a que obtendrás nuevos empleos constantemente.

Estas de las grandes ventajas que te ofrece Human Publisher:

  • Podrás crear un perfil y modificarlo.
  • Establecerás tu portafolio: una de las mejores cualidades del portal, crear un portafolio con lo mejor de tu trabajo para mostrarlo a los clientes te hará destacar aún más entre el resto de los Freelance que están en la búsqueda de empleos.
  • Ofrecerás tus servicios justo en lo que quieres trabajar para organizarte mejor.
  • Conseguir empleo será más fácil.
  • Una vez te hayan contactado, el trabajo será seguro.

Estas son solo algunas ventajas para el Freelance, pero también hay ventajas para los empleadores. Sin duda, este portal es una gran idea para todos los que buscan un mejor alcance en la web.

Trabaja como Freelance y mejora tus ingresos desde ahora. Crea tu perfil y carga tu portafolio en HumanPublisher. Ponte en contacto con el mejor personal especializado en posicionamiento web.  Logra la libertad financiera que tanto deseas. Implementa las mejores técnicas SEO y logra en tiempo récord el impulso de tu portal web. Contáctanos.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?